Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

En Grupo PreCon cuidamos de nuestros equipos mediante un riguroso sistema de prevención de riesgos laborales, apostamos por la profesionalidad a través de la formación y el cuidado de nuestros colaboradores y sus familias, promovemos una política de ecología familiar y valores éticos en el trabajo.

Nos esforzamos porque nuestros productos y servicios faciliten la experiencia de construir a un mayor número de personas, por eso mantenemos una estrategia de diversificación dentro de los múltiples segmentos de la construcción, así como una amplia visión de expansión regional.

Los sistemas constructivos que promovemos y utilizamos, cuidan de nuestro entorno, minimizando el impacto ambiental. Potenciamos el desarrollo de las economías locales, fomentando el empleo y el desarrollo económico y social donde se realizan nuestras operaciones.

Apostamos por la transparencia profesional, por la innovación tecnológica, por la responsabilidad ante la sociedad que nos rodea y la conservación ecológica de nuestro entorno.

Hola! Chatea con nosotros